Amistoso

Con la vuelta de Lisandro López, Racing venció por 2 a 1 a Gimnasia La Plata

sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:12

Con la presencia del delantero Lisandro López, Racing derrotó hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 1 en un partido amistoso que jugaron en el Predio Tita Mattiusi que le sirvió a ambos de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En el que fue su segundo encuentro amistoso previo al partido que disputará ante Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Sebastián Beccacece se impuso con goles de los futbolistas Mauricio Martínez y Matías Rojas.

En tanto, para Gimnasia y Esgrima La Plata, que no tuvo en el banco a Diego Maradona y fue conducido por Sebastián Méndez, descontó Sebastián Cocimano.

Para este encuentro, Beccacece dispuso que Racing juegue con Nelson Ibáñez; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Fabián Sánchez; Tiago Banega; Benjamín Garré, Carlos Alcaraz, Matías Rojas, Walter Montoya; Lisandro López.

También entraron Darío Cvitanich, Gastón Gómez, Alan Ortiz y Jonathan Cristaldo por Lisandro López, Nelson Ibáñez, Matías Rojas y Benjamín, respectivamente, mientras que luego Cristaldo fue reemplazado por Agustín Rojas.

En tanto, en el conjunto platense jugaron Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Eric Ramírez, Matías Pérez García, Matías García; Nicolás Contín.

En el complemento, Méndez dispuso los ingresos de Sebastián Cocimano, Marcelo Weigandt, José Paradela, Johan Carbonero y Matías Miranda por Contín, Morales, Pérez García, Ramírez y Mancilla, respectivamente.

Racing recibirá el próximo miércoles a las 19:15 a Estudiantes de Mérida en el partido que marcará el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
 

Más de

Otras Noticias