WORLD PADEL TOUR

Con un gran nivel, Tapia y Bela llegaron a semifinales

viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:57

Agustín Tapia y Fernando Belasteguín accedieron a las semifinales del Master de Barcelona, tras derrotar por 6-2 y 6-4 a Adrián Allemandi y Jerónimo González, en poco más de una hora de juego.

El catamarqueño y su compañero estuvieron muy finos nuevamente en el Palau Sant Jordi, escenario de esta nueva cita del World Padel Tour.

Tapia y Bela comenzaron quebrando el saque de la pareja rival y lograron mantener un ritmo que los llevó a quedarse rápidamente con el primer set.

La segunda vuelta fue muy similar. El “Pollo” se hizo figura con sus definiciones y el ex número 1 no desentonó. Y aunque Allemandi y Gónzalez mejoraron, hasta llegar a recuperar uno de los quiebres sufridos, no les alcanzó para soportar la embestida de los últimos finalistas del Open de Menorca.

Ahora, Tapia y Belasteguín chocarán con Ale Galán y Juan Lebrón, la pareja del momento y a quienes vencieron en el último torneo. Sin embargo, los españoles vuelven a partir como favoritos para el partido de mañana, a las 11 de Argentina. El duelo se podrá seguir nuevamente por el canal de YouTube de World Padel Tour.

Otras Noticias