viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Boca perdió un amistoso con Arsenal y se lesionó un jugador

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Los duelos amistosos sirven para agarrar ritmo. Si bien algunos equipos ya empezaron la competencia oficial por la participación en la Copa Libertadores, la mayoría de los clubes argentinos están faltos de rodaje y por eso diagraman desafíos de preparación. En ese contexto, Boca preparó para este miércoles un choque ante Arsenal, en el que no le salió nada. ¿La razón? Cayó 2-0 y perdió a un jugador.

Mauro Zárate jugó los primeros 40 minutos y debió salir en el entretiempo por una molestia física. Si bien el cuerpo médico no quiere hacer un análisis apresurado, entiende que en los próximos días deberán hacerle estudios para determinar la gravedad de la lesión.

Este imponderable genera mucha incomodidad en el delantero, que afrontó el amistoso con la ilusión de mostrarse con Miguel Ángel Russo. Es que no es uno de los favoritos del entrenador, a tal punto que durante la pandemia coqueteó con la posibilidad de no renovar contrato y emigrar.

En la Copa no jugó el primero ni el segundo partido, con el agregado que tuvo participación (entrando desde el banco de suplentes) en el juego partido contra Libertad. Y ahora sumó un nuevo problema.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
angel di maria no sera titular ante australia

Te Puede Interesar