jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
automovilismo. sexta fecha del tc

Canapino se quedó con la Pole

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El piloto Agustín Canapino, a bordo de un Chevrolet, se quedó ayer con la pole position en el autódromo "San Nicolás Ciudad", en el marco de la sexta fecha de la temporada del Turismo Carretera (TC).

El arrecifeño, vigente campeón de la categoría, aventajó por apenas 5 milésimas a su más inmediato competidor, Mariano Werner, quien con su Ford había sido el más rápido en el ensayo previo a la clasificación.

En tanto, Jonatan Castellano, con Dodge, quedó tercero, a 77 milésimas de Canapino, mientras que detrás, cuarto, se ubicó el Torino de Juan Cruz Benvenuti, quien ya hizo dos podios esta temporada en San Nicolás.

El sorpresivo quinto lugar de la clasificación fue para el Torino de Marcelo Agrelo, el sexto para Julián Santero, con Ford, seguidos por Nicolás Bonelli (Ford), Christian Ledesma (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford) y Esteban Gini (Torino).

Facundo Ardusso, con Torino, sufrió la rotura del motor en el entrenamiento y no pudo completar ni una sola vuelta de velocidad en la clasificación.

El puntero del torneo, Valentín Aguirre, clasificó en el puesto 18, con muchos problemas en su Dodge y lejos de los puestos de vanguardia.

Hoy se llevarán a cabo tres series de 4 vueltas cada una a las 10.05, 10.30 y 10.55, respectivamente y a las 13.30 se disputará la carrera principal del TC que constará de veinte vueltas o cincuenta minutos como máximo.

Disputadas cinco fechas, lidera la temporada Valentín Aguirre (Dodge), con 197.5 puntos, seguido por Ardusso (Torino), con 162. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
los catamarquenos coparon la plaza principal tras el triunfo argentino

Te Puede Interesar