viernes 29 de marzo de 2024
motocross . este fin de semana, la segunda fecha

El Enduro sigue en Las Juntas

Por Redacción El Ancasti

Tras la exitosa primera fecha que se corrió en Icaño, el Campeonato Catamarqueño de Enduro tendrá su continuidad este fin de semana en Las Juntas para correr su segunda fecha.
Desde la organización se hace un pedido especial a los pilotos que van a ir a probar en estos días previos a la competencia, anunciándose que está prohibido circular por el sector del Súper Especial, ya que ese espacio está reservado para un evento de BMX, además se comunica que la carrera será en sentido contrario a como se hizo el evento pasado.

Recordemos que en la carrera de Icaño los ganadores fueron, en Principiantes A, Renzo Montalbán, segundo quedó Héctor Pérez y tercero fue Diego Vergara, en tanto que en la categoría Master C el ganador fue Julio Cazuza, segundo se ubicó Martín Morales y tercero fue Jorge Casem.

Además, en Enduro Nacional el ganador fue Juan Ovejero, segundo se ubicó Brian Gordillo y tercero Ramiro Asson, en tanto que en la categoría Promocional, categoría que hacía su debut, el ganador fue Luis Quinteros, segundo se ubicó Héctor Heredia y tercero resultó Juan Pablo Álvarez. Asimismo, en Infantiles 1, el ganador resultó ser Pablo Álvarez, segundo se ubicó Juan Ántoni y tercero Bautista Sanagua; en Infantiles 2 el ganador fue Nazareno Barrionuevo, segunda quedó Denise Santillán y tercera fue Aimara Kasem.

En tanto en Senior A el ganador fue Ignacio Carrizo, en Senior B resultó ganador Mario Larcher y segundo fue Naim Segli; en Junior A el ganador fue Pedro Chiesa. La carrera, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Las Juntas, tiene también el auspicio de Davana, Comid, 2D Cronos, Número 1 Motos, Remises New Capital, J&J y del Lic. Gustavo Abel. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar