mountain bike. desafío a la chilca

La local Adriana Ormachea se impuso en Damas

martes, 28 de enero de 2020 · 01:10

La local Adriana Ormachea consiguió la victoria en la categoría Damas de la 1ª edición del Rally Bike Desafío a La Chilca que se corrió en la mañana del domingo entre la cabecera departamental y la localidad de El Alamito, en Aconquija, -en su mayor parte de ascenso- en la mítica cuesta en el departamento Andalgalá. 

Algo más de 120 bikers de diferentes provincias se dieron cita a la exigente prueba sobre una ruta montañosa que  desmembró rápidamente el pelotón, por lo que la mayoría de los participantes debió afrontar “a solas” los 60 km de duro piso de graba. 
Adriana Ormachea se impuso entre las damas, integrando el Moloke Team, y se quedó con la copa senador Horacio Gutiérrez como el mejor equipo de la justa deportiva, entre varias escuadras que se dieron cita a la justa del MTB en Andalgalá.

La competencia fue apoyada por los municipios de Aconquija y Andalgalá, con la esponsorización de varias firmas comerciales y el contralor, comprometiéndose la organización para que el 24 de enero de 2021 se dispute la 2da. edición de la competencia, que distribuyó $ 50.000 en premios además de trofeos y medallas.

Otras Noticias