jueves 28 de marzo de 2024
El halcón. Goleó a talleres por 4-1

La mejor bienvenida para Crespo a Defensa y Justicia

Por Redacción El Ancasti

El "Halcón", que el martes se quedó sin DT por la repentina renuncia de Mariano Soso, se puso en ventaja a los 9 minutos, cuando Marcelo Benítez coronó una gran jugada colectiva con un sutil toque en el mano a mano frente al arquero Guido Herrera.

En el complemento, los dirigidos interinamente por Pablo De Muner sentenciaron la historia por intermedio de Nicolás Tripicchio y Guido Mainero, la figura del encuentro, a los 3 y 21 minutos.

Más allá del descuento de cabeza de Leonardo Godoy para el equipo cordobés, Juan Lucero se encargó de poner cifras definitivas a diez minutos del final del encuentro.

Así, Defensa y Justicia alcanzó a la "T" en la tabla de posiciones con 24 puntos y, merced a una racha positiva de cuatro encuentros (tres victorias y un empate), se acerca a la zona de clasificación a las Copas internacionales 2021.

Del otro lado, la preocupación invade al conjunto conducido por el uruguayo Alexander Medina que no logra regularidad y se complica en sus objetivos de temporada.

Fue un partido de muy alta intensidad, donde la presión alta que intercambiaron ambos equipos complicó el juego asociado, más allá que la temprana apertura del marcador vino mediante ese ítem.

Defensa y Justicia iniciará con una sonrisa la gestión de Crespo, que tendrá el desafío de mantener el nivel e intensidad de su equipo. n
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar