viernes 29 de marzo de 2024
Andalgalá

Tiro se impuso en los partidos amistosos contra Esquiú

Por Redacción El Ancasti

Tiro se impuso con claridad en los partidos amistosos que jugó ayer viernes por la tarde ante  Esquiú.

Tiro fue superior a lo largo del partido. En el primer tiempo tuvo las acciones más claras, a los 15 minutos se puso en ventaja con el gol de penal de Gonzalo Masmud y a los 20’ llegó el cabezazo del defensor Nicolás Álvarez que fue tapado por el arquero Braian Cecenarro.

A los 9 minutos del segundo tiempo, aumentó la ventaja con el gol de cabeza de Nicolás Álvarez y sobre el final Francisco Gramajo estampó el 3 a 0. 

Primer partido

En el primer partido que se disputó entre los elencos alternativos, Tiro se impuso por 4 a 1 con los goles de Francisco Brizuela, Fabricio Zarate y Alejandro Bulacios -en dos oportunidades. Para la visita descontó Juan José Rodríguez. 

Formaciones 

Tiro Federal y Gimnasia
José María Cecenarro Jonathan Vergara, Alfredo Gordillo, Nicolás Álvarez, Francisco Gramajo, Gastón Santillán, Hernán Brizuela, Nazareno Cruz,  Luis Carraza, Gonzalo Masmud y julio Amaya 

Esquiú
Braian Cecenarro, Daniel Martínez, Franco Herrera, Luis Cativa, Daniel Segura, Adrian Argañaraz, Mauricio Batallan, Eric Zamorano, Nelson Martínez, Matías Calderón.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar