jueves 28 de marzo de 2024
Rugby . "Anhelo de libertad, el rugby me da alas"

Histórico torneo Seven en el Servicio Penitenciario

Podrán participar equipos femeninos y masculinos, la inscripción será un alimento no perecedero.

Por Redacción El Ancasti

Hoy a partir de las 14 horas en el Servicio Penitenciario de Catamarca se desarrollará el Seven denominado «Anhelo de libertad, el rugby me da alas».
Será una jornada histórica para el deporte de la ovalada, ya que por primera vez se realizará un torneo de juego reducido en un penal.

Del mismo, podrán ser parte equipos femeninos como masculinos. La inscripción para el certamen se de un alimento no perecedero, que luego serán entregados al comedor «Hogar de Cristo, del padre Raúl Contreras», que acompaña a niños y adolescentes el situación de vulnerabilidad.
Por consultas, los interesados podrán llamar al Tel: 3834784545 (Pedro Córdoba).

Hurones se impuso
Días pasados se llevó a cabo el Seven en la localidad de San Antonio, en el departamento Fray Mamerto Esquiú. La organización estuvo de Pitbull RC.
En una jornada caluroso que se vivió en el departamento «Frayle», con la presencias de los equipos de Hurones, Catamarca RC, Pitbull RC y la Muni RC, en Caballeros. El escenario fue el Polideportivo Evita, ubicado en San Antonio.

En Damas, estuvieron las chichas de Los Teros y Catamarca RC.
La Copa de Oro fue para Hurones que vencieron en la final a Catamarca RC, por 21 a 14. De esta manera se tomaron revancha de la final que perdieron en el Seven de La Puerta.
La Copa de Plata fueron para Hurones «B» que ganaron 21 a 7 a Descartes. El Bronce se quedó para los locales de Pitbull que vencieron 14 a 0 a la Muni RC.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar