jueves 28 de marzo de 2024
Regional amateur 2020

Indumentaria nueva para árbitros

Por Redacción El Ancasti

En el Centro de Integración e Identidad Ciudadana se realizó la entrega de indumentaria para los árbitros de las tablas de orden de mérito que dirigirán el Torneo Regional Amateur 2020. La misma estuvo encabezada por la Secretaria de Deportes de la Provincia, Dra. María Sylvia Jiménez, quien además es miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino y los exreferís Juan Pablo Pompei y Gustavo Rossi, en representación del Consejo Federal de Fútbol Argentino.

En su turno, la Dra. Jiménez destacó la importancia de tener este encuentro y la valorización del deporte en el interior. Se comprometió a seguir trabajando en la realización de capacitaciones y trabajo en conjunto tanto con AFA como con el Comité Federal.

Los árbitros son de la Liga Catamarqueña, Chacarera, Santa Rosa, Tinogasta, Belén y Andalgalá, que además de recibir sus vestimenta de parte de Pompei y Rossi, fueron aconsejados por los desafíos que tendrán que afrontar a futuro y destacaron la importancia de fortalecer el arbitraje en el interior del país.

En representación del Ejecutivo, estuvo presente el Senador Provincial por Fray Mamerto Esquiú, Profesor Oscar Vera; el presidente de la Liga Capitalina, Daniel Barros, de la Liga Chacarera, Juan Carlos Sarmiento, de la Liga Santamariana, Gustavo Marcial, y en representación de la Liga Santarroceña, el Diputado Provincial Guillermo Marenco. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar