miércoles 27 de marzo de 2024
MELBOURNE

Guido Pella debutó con triunfo en el Abierto de Australia

El tenista bahiense, número 25 del ranking ATP, derrotó al australiano John Patrick Smith.

Por Redacción El Ancasti

Guido Pella arrancó con un triunfo su participación en el Abierto de Australia al derrotar al local John Patrick Smith. El tenista argentino, número 22 en el primer Grand Slam del año, derrotó al australiano por 6-3, 7-5 y 6-4.

El próximo desafío para el tenista será el francés Gregoire Barrere, número 82 del ránking del ATP, quien derrotó al egipcio Mohamed Safwat por un disputado 6-7 (10-12), 7-6 (7-1), 6-4 y 7-6 (7-5).

River derrotó al "Rojo" y es puntero de la Superliga
  • El Rally de Verano larga la primera en Anquincila
  • El bahiense, de 29 años, apuntó a mejorar su rendimiento en este 2020, después de llegar a los cuartos de final de Wimbledon y de ganar su primer título (el ATP 250 de San Pablo) en 2019.

    “Por momentos estoy fuerte mentalmente y me cuido un montón, y en otros no. Lo físico en el tenis es esencial. Ese medio kilo, 300, 400 gramos de peso hacen la diferencia. Estoy pasando mucha hambre en los últimos días. Termino de comer y quiero comer un chocolate. Dejé la gaseosa en los últimos dos o tres días, me cuesta un montón, pero ya estoy muy fino”, comentó en una entrevista con ESPN Tenis.

    El tenista argentino confesó que consume muchos litros de gaseosa pero que si compara este hábito con lo que comía hace dos o tres años, que sólo le haya quedado la gaseosa es increíble: “Es el último escalón”, añadió.

    Y concluyó: “Sé que no la voy a poder dejar nunca, aunque si gano un Grand Slam si podría. En Wimbledon llegué a cuartos de final, pero de cuartos a ganar es otro torneo. Si gano en Dobles, también. No juego nunca, pero acá en Australia juego con Pablo Cuevas. Tenemos una relación de muchísimos años, él es un gran doblista, ganó Grand Slam, y ojalá lo pueda acompañar. Y si se da, no hay más gaseosa hasta que me retire”.

     

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar