jueves 28 de marzo de 2024
en el polideportivo capital, por la A1, a las 21

Ateneo vuelve al ruedo ante el puntero Bolívar

El "Lobo Chacarero" dejó atrás los problemas y hoy sueña con ganarle al puntero de la Liga, Bolívar, que viene de ganar el viernes.

Por Redacción El Ancasti

La Liga de Voleibol Argentina retomó su actividad este fin de semana con el Weekend 7 y Ateneo Mariano Moreno lo hace como local hoy ante el último campeón Bolívar Voley, a las 21, en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.

Los de Valle Viejo llegan con el rodaje de dos partidos amistosos ante Tucumán de Gimnasia (de la Liga A2), mientras que los de Javier Weber vencieron el último viernes 3-0 a Monteros Voley, en la reanudación oficial del certamen. Los parciales de ese triunfo de Bolívar fueron 20-25, 20-25 y 23-25.

El Lobo Chacarero entrenó esta semana con su plantel completo. El último en reincorporarse fue el colombiano Jeyson Andrés Morelos tras su compromiso con la selección en el Preolímpico de Chile. El técnico Marcelo Silva regresó a Catamarca el lunes tras la conquista en Colombia del pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con las "Panteras", y sin descanso se puso al mando del equipo, que finalizó el 2019 en la tercera posición de la fase regular en su primera temporada en la Liga A1. Las entradas tienen un costo de $150 y podrán comprarse en el Poli Capital, en la previa del encuentro.

Para levantar la cabeza

Será un regreso especial para Ateneo a la actividad oficial, ésa que en algún momento del receso llegó a estar en duda. Los problemas económicos y el malestar de un plantel y cuerpo técnico que la vinieron aguantando hicieron tambalear al “Lobo” en la máxima categoría del voley nacional.

Sin embargo, llegaron las promesas de soluciones y el compromiso del Gobierno para destrabar los fondos que le permitan a la entidad ir cumpliendo con los jugadores y el DT, uno de los que más duro se expresó al respecto. Un triunfo esta noche también será vital para reforzar anímicamente al equipo y seguir entre los tres primeros de la categoría, algo hasta ahora impensado en esta primera experiencia dentro de la Liga A1.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar