martes 19 de marzo de 2024
Preolímpico

Argentina le ganó a Colombia en el debut

El conjunto albiceleste se impuso 2-1, con goles de Mac Allister y Gaich.

Por Redacción El Ancasti

La Selección argentina Sub 23 le ganó 2 a 1 con su par de Colombia en un intenso partido que disputaron esta noche, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad colombiana de Pereira, correspondiente a la primera fase del Grupo A del Preolímpico.

El conjunto "albiceleste" comenzó mejor y en apenas tres minutos de juego tuvo tres ocasiones claras de gol, pero no acertó y el que facturó fue Colombia, a los seis, con un bombazo de Jorge Carrascal, para poner 1 a 0 arriba al local.

El elenco dirigido por Fernando Batista no bajó los brazos y poco después, a los 10, logró el empate gracias a un violento derechazo de Alexis Mac Allister, tras tocar corto un tiro libre con Agustín Urzi, batiendo la débil resistencia del arquero Esteban Ruiz.

Y en el segundo tiempo, a los 5, el tanque Adolfo Gaich puso el segundo del conjunto albiceleste, que terminó aguantando el triunfo. Mac Allister vio injustamente la segunda amarilla y se fue expulsado.

En primer turno, Chile abrió el grupo con una contundente goleada 3 a 0 sobre Ecuador. El certamen otorga dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
asi quedaron los grupos de la copa libertadores

Te Puede Interesar