jueves 28 de marzo de 2024
Amistoso. Desde las 18, habrá duelo de suplentes y titulares

Policial y San Lorenzo se miden en el Malvinas

El "Matador" y el "Santo", dos que buscarán ser protagonistas en el Federal, se medirán hoy en un lindo amistoso.

Por Redacción El Ancasti

El Atlético Policial y San Lorenzo de Alem se verán las caras hoy, en un encuentro amistoso que les servirá a ambos para ir poniéndose a punto, de cara a su debut en el Federal Amateur. La cita será en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 18. 

Los primeros en enfrentarse serán los equipos alternativos y luego lo harán los titulares. 
Los clubes pautaron una entrada de $100 la popular y $150 la platea.
Para “Poli” será el segundo examen de pretemporada, ya que el pasado fin de semana estuvo enfrentando a Coronel Daza, en Banda de Varela. El equipo de Roque Ferreyra se llevó buenas sensaciones de ese amistoso, aunque necesita seguir sumando ritmo para el estreno. El dato de aquel encuentro en "La Banda" fue el regreso del histórico Carlos Rivero, quien después de ausentarse la última temporada volverá a vestir los colores del "Matador". Hoy el "Loco" volverá a cosechar minutos.

Por su parte, el “Santo” que conduce Ricardo González estará haciendo su presentación ante los hinchas, que podrán ver en acción al equipo que se reforzó pensando en ser protagonista en el campeonato. 
"Vica" Luján, Luís Seco, Gonzalo Gómez, Silvestre Sacallán y Federico Bonassies, son algunos de los nombres que componen este rico plantel de la Alem, que no tiene otro objetivo que el ascenso en el Federal. 

Si bien no se confirmó, las hinchadas ocuparán los lugares habituales en el Malvinas. Los de Policial irán al sector Norte, mientras que los de San Lorenzo estarán en el Sur. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar