viernes 29 de marzo de 2024
mala pata

Daniel Osvaldo se desgarró y se pierde la reanudación de la Superliga

Por Redacción El Ancasti

El regreso al fútbol por parte de Daniel Osvaldo no comenzó como todos esperaban. El delantero, que volvió del retiro luego de tres años, afrontó de buena manera las primeras semanas de la pretemporada; sin embargo, a días del debut se desgarró.

Todo ocurrió en la práctica del viernes. El exdelantero de Espanyol, Roma y Boca, entre otros, sintió un pinchazo y se hizo los estudios correspondientes. ¿El resultado? Desgarro en el soleo.

La recuperación, cuando se trata de este tipo de lesiones, ronda entre las dos y tres semanas. Hay que ver cómo son los tiempos de Osvaldo, que llevaba tres años sin entrenarse de manera habitual.

¿Por qué Banfield? ¿Por qué volver del retiro? Según el propio Osvaldo contó, su padre es hincha fanático del Taladro y quería cumplirle el sueño de que lo viera jugar con esa camiseta.

Además, Osvaldo vive a 10 cuadras del estadio Florencio Sola, por lo que la movilidad para ir a entrenar es mínima.

El chiste de Julio Falcioni y los cigarrillos
El DT de Banfield fue muy claro con Daniel Osvaldo, su delantero estrella. El entrenador fijó su posición sobre un tema "tabú" en el fútbol: el cigarrillo.

Osvaldo se fue mal de Boca, cuando Guillermo Barros Schelotto lo sorprendió fumando en el vestuario. Eso fue el detonante de otros malestares que arrastraba el atacante con el DT. Falcioni, en cambio, se mostró flexible.

"Si está fumando un cigarrillo, que venga a la oficina y me convide. Antes, de 30 jugadores había 20 que fumaban. Como es mi caso, así estoy, hecho mierda (sic). Pero no me cambia que fume", afirmó en una entrevista con Radio La Red.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar