motor. se corre este domingo 19

Torneo de Verano de Súper Prime

miércoles, 15 de enero de 2020 · 01:00

El circuito "Nido de Águilas" de la localidad de Anquincila, en el departamento Ancasti, recibirá este fin de semana la primera de tres fechas del Torneo de Verano de Súper Prime.
Será este domingo 19 y las actividades empezarán a partir de las 9 y hasta las 12 con el período de verificaciones técnicas e inscripciones.
Cristian Ahumada, de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, confirmó a Catamarca Rally que el monto para competir por binomio es de dos mil trescientos pesos ($2.300).
Aunque aún no se publicó el cronograma oficial, se prevé que habrá tres pasadas al circuito espejo, y el horario de inicio, seguramente, será pasadas las 13.
Además, se recordó que el sábado no habrá actividades por la realización del "Festival de Anquincila".

Regresa Paredes
Con la 1º fecha del Torneo de Verano de Súper Prime 2020 en Anquincila, se producirá el regreso del piloto Renzo Paredes al mando de su Volkswagen Gol del Joaco Rally Team luego de un año sabático.
Renzo estará presente en la competitiva clase N1 donde fue gran protagonista en la temporada 2018 del rally provincial, luego de estar inactivo por un año se vuelve a dar el gusto de pilotear. "Estoy con muchas ganas de volver a correr, pasó más de un año. Por el momento solo tengo en vista hacer las tres fechas del torneo de verano, después veremos cómo están los costos para afrontar la temporada" indicó. n

Otras Noticias