martes 26 de marzo de 2024
boxeo. josué agüero y pablo corzo, a evaluativo nacional

Púgiles buscan el sueño olímpico

Por Redacción El Ancasti

El boxeo de Catamarca se encuentra próximo a una gran oportunidad. Josué “Mojarrita” Agüero y Pablo “Pacman” Corzo fueron convocados por la Selección nacional para viajar hoy a Buenos Aires para participar de un torneo eliminatorio que clasificará a los Preolímpicos para los Juegos de Tokio 2020.

Los púgiles del gimnasio Elvis Boxing que dirige Joel Corzo viajan hoy. "Pacman" estará compitiendo en la categoría de hasta 81 Kg., mientras que "Mojarrita" lo hará en 63 Kg. Una vez instalados en el CENARD, se diagramará el sistema de cruces y la forma de entrenamiento para determinar los boxeadores que buscarán en marzo su lugar en los JJOO.

Previo a su partida, Agüero y Corzo visitaron a la secretaria de Deportes, Sylvia Jiménez, quien los recibió y compartieron una charla sobre lo que será su participación representando la provincia, y también al país en lo que puede ser la búsqueda por una plaza en los Juegos. Con Jiménez estuvo el director provincial de Administración de Centros Deportivos, Pablo Espoz.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cancha techada para la práctica de básquet y voley inaugurada

Te Puede Interesar