fútbol. EN LA CIUDAD DE ANDALGALÁ

Pretemporada de Atlético Tucumán

miércoles, 15 de enero de 2020 · 01:00

Las divisiones inferiores de Atlético Tucumán se encuentran en la Perla del Oeste realizando la pretemporada y, durante esta semana, tienen pactados tres encuentros amistosos.
Al mando del técnico Martín Anastasio, se encuentran los jugadores Joaquín Ortega del departamento Pomán, que del 2016 al 2018 realizó las inferiores en San Lorenzo de Almagro.

También están Nicolás Romero de la localidad de Chumbicha, y Joako y Matías Solohaga  con pasado en San Lorenzo de Alem.
“Cada vez que venimos a una prueba en Catamarca vemos muchos valores, hay mucho potencial en Catamarca de jugadores, simplemente hay que salir a buscarlos” dijo el DT tucumano, añadiendo que “estamos intensificando los trabajos, buscando lo mejor para el día 23 que será el primer partido con Racing”.

El técnico agradeció las gestiones realizadas por el concejal Agustín Brizuela para que el plantel pueda hacer su pretemporada en tierras andalgalenses. “A mí me sedujo venir porque hace 29 años vine cuando estaba jugando con Atlético el Nacional B. He visto el cambio que hubo en Andalgalá con respecto a años anteriores, disfrutar de la tranquilidad que tenemos, el clima que es muy importante para el trabajo nuestro, se dieron muchas cosas para que hoy estemos acá” señaló.

Amistoso de Atlético
En la cancha de Tiro Federal, Atlético Tucumán disputó este lunes por la noche el primer amistoso que tiene en agenda y se impuso por 2 a 1 ante Peñarol de Belén.

El elenco tucumano, que realiza su pretemporada en el departamento con jugadores de reserva, manejó los hilos del encuentro en el primer tiempo. Presionó bien arriba y por eso se pudo colocar en ventaja a los 20’ con el gol de Enzo Villanueva, que con un remate de media distancia abrió el marcador. A los 33’, llegó el segundo, esta vez por intermedio de Andrés Gigena
Peñarol pudo descontar a los 40’ a través de Milton Palavecino, que aprovechó una mala salida del arquero para achicar diferencias.

El segundo tiempo fue más parejo, luchado en el mediocampo, muy distinto al primer tiempo que fue vertiginoso y con bastantes situaciones de gol. 
El segundo amistoso del elenco de la vecina provincia lo disputara este miércoles a partir de las 21 ante Jorge Newbery, y el sábado en el mismo horario irá ante Tiro Federal y Gimnasia. 

Otras Noticias