motor. POR EL CERTAMEN DE VERANO

Con paso positivo, la 1º del Enduro en Icaño

Se destacó el debut de Facundo Quevedo, en Infantiles, un chico con capacidades diferentes que cumplió su sueño.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 01:01

Este fin de semana se desarrolló en la localidad de Icaño (La Paz) la 1º fecha del certamen de Enduro de Verano de Catamarca, cita que contó con el apoyo de la Intendencia de Icaño, gestión Pío Carletta, y el auspicio de Municipalidad de Icaño.
En Principiantes A, el ganador fue Renzo Montalbán, segundo quedó Héctor Pérez y tercero fue Diego Vergara para esta categoría, que presentó un total de 20 participantes en línea de largada.

En tanto, en la categoría Master C venció Julio Cazuza, segundo se ubicó Martín Morales y tercero fue Jorge Casem.
Además, en Enduro Nacional triunfó Juan Ovejero, segundo quedó Brian Gordillo y tercero Ramiro Asson, en tanto que en la categoría Promocional, categoría que hacía su debut, el ganador fue Luis Quinteros, segundo fue Héctor Heredia y tercero resultó Juan Pablo Álvarez.

En Infantiles 1, triunfó Pablo Álvarez, segundo Juan Ántoni y tercero Bautista Sanagua; en Infantiles 2 el ganador fue Nazareno Barrionuevo, segunda quedó Aimara Kasem y tercera fue Denise Santillán.
A su vez, en Senior dominó Ignacio Carrizo, en Senior B resultó ganador Mario Larcher y segundo fue Naim Segli; en Junior A triunfó Pedro Chiesa y segundo se ubicó Cristian Pérez.

En Master A, ganó Elio Santillán y en Master B venció Julio Cazuza, segundo fue Rolando Blanco y tercero resultó Marcelo Díaz Dian; y en Junior B el ganador fue Gabriel Ovejero, segundo quedó Luis María Arias y tercero Samuel González. 
El espectáculo, que fue seguido por una gran cantidad de espectadores, se desarrolló sobre un circuito espectacular y que fue del gusto de los competidores.
Se resaltó el debut de Facundo Quevedo en la categoría Infantiles, un chico con capacidades diferentes que tenía un sueño y lo pudo cumplir.  

Agradecimientos
Desde la organización se agradeció al intendente Pío Carletta por el apoyo, además a toda la gente del municipio y del secretario de Deportes Diego Tapia. Además, se destacó el auspicio de Davana, Comid, 2D Cronos, Número 1 Motos, Remises New Capital, J&J y del Lic. Gustavo Abel.  La próxima fecha se realizará el 1 y 2 de febrero en la localidad de Las Juntas (Ambato), competencia que contará con el apoyo de la Municipalidad de Las Juntas, gestión del intendente Jorge Herrera. 

Otras Noticias