fútbol. DE CARA aL FEDERAL AMATEUR

San Lorenzo se prepara para su primer amistoso

El sábado 18, desde las 17, enfrentará al Atlético Policial en el estadio "Malvinas Argentinas" con equipos A y B.
martes, 14 de enero de 2020 · 01:01

Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al debut en el Regional Federal Amateur, el elenco de San Lorenzo de Alem confirmó su primer cotejo amistoso preparatorio. Éste se jugará el sábado 18, desde las 17, ante el Atlético Policial, en juego que irá en el estadio "Malvinas Argentinas". Habrá dos compromisos con la intervención de las formaciones A y B de ambos.
Mientras tanto que “El Santo” viene concretando una muy buen puesta a punto física y técnica a cargo del  DT Ricardo “Rulo” González, con la asistencia del preparador físico Kevin Gómez y del entrenador de arqueros Miguel Correa.

La plantilla “azulgrana” llega a más de treinta jugadores, con las últimas incorporaciones ya integradas a las prácticas, tales los casos de Julio Lezcano (ex Sp. Patria de Formosa), Mariano Hernández, delantero de Independiente de San Antonio, y Federico Díaz, defensor de La Tercena. Además, de Rodrigo Nieva y Martín Bordonaro que vienen haciendo tarea diferenciada.

Ensayo futbolístico 
De la última semana, González concretó un ensayo futbolístico donde conformó dos equipos de diez jugadores cada uno.
En una alineación, formó con: Luis Juárez; Juan Aballay, Federico Bonassies y Airton Martínez; Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, David Cano Figueroa y Silvestre Sacallán; Gustavo Luján y Luis Seco.

Y en la restante, lo hizo con: Matías Ontivero; Federico Díaz, Franco Vera y Agustín Ponce; Franco Gómez, Agustín Cano, Pablo Quiroga y Federico Álamo Martínez; Mariano Hernández y Omar Bracamonte.
Así, el “Santo” se mueve pensando en la zona 3 del Federal Amateur donde tendrá como adversarios a Instituto Tráfico de Frías y Unión Sportiva de Recreo. n

Otras Noticias