por 1 a 0

Éxito de San Lorenzo frente a Los Andes

martes, 14 de enero de 2020 · 01:00

El equipo de San Lorenzo que el entrenador Diego Monarriz tiene en mente para el reinicio de la Superliga superó ayer a Los Andes por 1 a 0 en un amistoso de pretemporada celebrado en un predio de la localidad bonaerense de Campana.
El único tanto del "Ciclón" en 30 minutos de juego fue convertido por el lateral derecho Gino Peruzzi, que apareció en el área del "Milrayitas" -de Primera B- para empujar un centro enviado por el delantero juvenil Mariano Peralta Bauer.

El equipo azulgrana, que el fin de semana compitió con un conjunto alternativo en San Juan por el torneo de verano - derrota 1-3 frente a Talleres de Córdoba-, tuvo a su equipo "ideal", sin la ausencia ya conocida por la presencia en la Selección argentina sub 23 del delantero Adolfo Gaich y con la presencia de Diego "Torito" Rodríguez, hasta el momento la única incorporación.
Así, San Lorenzo alineó a Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabrizio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego "Torito" Rodríguez, Juan Ramírez y Oscar Romero; Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer.

El "Ciclón" retomará la Superliga el sábado 25 de enero cuando en el estadio "Nuevo Gasómetro" reciba a las 19.40 a Estudiantes de La Plata, por la decimoséptima fecha. 

Otras Noticias