Compraron la camiseta de River para ayudar a los hermanitos Coria Varela

Los chicos necesitan ir al Garraham el 25 de enero. Padecen distrofia muscular Duchenne.
martes, 14 de enero de 2020 · 13:35

Hace unos días atrás, El Ancasti hizo la publicación de la puesta en venta de una camiseta de River Plate con la firma de los campeones de la Copa Libertadores de América que vencieron a Boca en la inolvidable final de Madrid en diciembre de 2018. La razón era ayudar a los hermanitos Imanol y Baltazar Coria Varela, que atraviesan el tratamiento de una dura enfermedad y no cuentan con obra social ni los recursos necesarios para que todo esto sea más llevadero. 

Santiago, conmovido por la historia, decidió ayudar comprando la casaca de la banda roja. Fue la mejor propuesta y ahora atesora la casaca con la rúbrica de los futbolistas, entre los que figuraban Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero, Franco Armani, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Milton Casco y los demás. También Santiago tiene la gran satisfacción de haber colaborado con Imanol y Baltazar, que el 25 de enero tienen controles en el Hospital Garraham de Buenos Aires. 

De hecho mucha gente se interiorizó y llamó para preguntar o ayudar, o ambas cosas. 

Este viernes habrá una peña solidaria en el Club Social Rojas con entradas a valor de 50 pesos y es una oportunidad para colaborar con los niños Coria Varela y también con los hermanitos Arreguez. Además, se reciben  elementos para la elaboración de las comidas y bebidas para servir. El número de contacto es 3834562159. 

En la peña actuarán  Mingo Aguirre, Carlos Arreguez, Daniel Díaz, Sones Nativos, Cololo Macedo, Alico Espilocin, Los Rieles, y la presencia especial de Oscar “El Bomba” Contreras. 
 

Más de

Otras Noticias