Liga chacarera. En la 10º del torneo anual

San Martín le arrebató la cima a Coronel Daza

Lo venció 2 a 0 en su cancha con goles de Enzo Segura y el interminable Néstor "Tanque" Agüero.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 02:03

En el partido más atractivo en la décima fecha del Torneo Anual de la Liga Chacarera de Fútbol, San Martín de El Bañado le ganó como visitante 2 a 0 a Coronel Daza y le sacó la cima de la tabla, además de quitarle el invicto.  Los goles del "Santo" fueron convertidos por Enzo Segura y Néstor Agüero. 

San Martín llegaba como escolta del invicto Coronel Daza, con la diferencia de una sola unidad. Sin embargo, el "Santo" arrancó decidido y rápidamente en una jugada de pelota parada, sobre los 16 minutos del primer tiempo Enzo Seguro durmió a todos y decretó el 1 a 0 para San Martín. Coronel Daza nunca encontró respuestas para contrarrestar el sólido juego de San Martín y se fue quedando sin ideas. El trámite del partido se definió cuando a los 21 minutos del complemento Néstor "Tanque" Agüero, definió y puso el 2 a 0 final.

Árbitro lesionado

El encuentro estuvo 27 minutos parado porque en un choque de cabezas, el árbitro Maximiliano Silcán Jeréz y el delantero Gabriel Carreño salieron lesionados. El árbitro tenía un corte que no le permitía seguir dirigiendo por lo que tuvieron que llamar a Jesús Aldeco que estaba dirigiendo en el "Primo  A. Prevedello", quien llegó y se hizo cargo del partido. 

En otros resultados Defensores de Esquiú le ganó 1 (Tomás Soria)  a 0 a La Carrera; y El Auténtico goleó 5 a 3 a Las Pirquitas por la "B".

Posiciones en la A
Coronel Daza 19; San Martín 21; Obreros SI 16;  Social Rojas  y Def. de Esquiú 15; Los Sureños 12; La Tercena 12; La Merced 10; Independiente 8; La Carrera 8.n

Otras Noticias