jueves 28 de marzo de 2024
En 2019, en la fórmula uno

Leclerc, la nueva estrella de Ferrari

Por Redacción El Ancasti

Ganador de su primera carrera en Fórmula 1 la semana pasada en Bélgica, la primera victoria de 2019 para Ferrari, Charles Leclerc tiene la oportunidad de repetir este fin de semana en el Gran Premio de Italia, delante de unos tifosi alborotados con su nueva estrella.

La escudería del Cavallino Rampante no conoce la victoria en el mítico circuito de Monza desde que la consiguiera el español Alonso en 2010.

Su frescura y su recorrido, del programa de jóvenes pilotos de la Scuderia a la F1, de la cruel avería que le privó del triunfo en Baréin a su éxito en Spa-Francorchamps, han forjado la imagen de Leclerc.

Y aunque recibió menos aplausos que su compañero de equipo, Sebastian Vettel, por parte de los 10.000 aficionados reunidos en Milán el miércoles para celebrar los 90 años de Ferrari, el joven es de ahora el elegido de la prensa.

De esta manera, para el Corriere dello Sport, "luego de 13 GP, Ferrari se ha dado cuenta que Leclerc es el indicado para recibir la herencia vencedora de Maranello". 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar