viernes 29 de marzo de 2024
WORLD PADEL TOUR

Ilusionados: Tapia y Belasteguín ya están en semifinales de Madrid

El catamarqueño tuvo otra brillante actuación junto al ex número 1 del mundo, para vencer a Díaz y Stupaczuk y meterse en las semifinales del Master de Madrid.

Por Redacción El Ancasti

Con un altísimo nivel, el “Pollito” Agustín Tapia y Fernando Belasteguín lograron meterse hoy en las semifinales del Master de Madrid, tras vencer por 6-3 y 6-2 a Matías Díaz y Franco Stupaczuk.

Uri Botello y Javier Ruiz serán los rivales del catamarqueño y el ex número del mundo en la próxima instancia de esta cita del World Padel Toour.  

Tapia y Bela comenzaron dominando desde un principio el juego de hoy. Con la misma superioridad que mostraron ante Paquito Navarro y Lebrón, saltaron a la pista los argentinos. Un Bela imperial y un Tapia descomunal lograban desequilibrar la balanza a su favor con un break en el cuarto juego. Un break que iba a resultar definitivo, y con un 6-3, cerraban la primera manga.

La misma línea iba a seguir el segundo set. Imparables Bela y Tapia, noqueaban por completo a sus rivales. Golpes, salidas de pista, pegadas... un auténtico huracán de pádel el que desplegaron sobre el 20x10 los chicos de Miguel Sciorilli, que con un rotundo 6-2 continúan avanzando en el Estrella Damm Madrid Master 2019.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar