lunes 18 de marzo de 2024
Torneo del Círculo de Periodistas Deportivos

Etapa de definiciones con final abierto en el torneo de fútbol 5

Por Redacción El Ancasti

El Polideportivo Municipal Sur “Ramón ‘Quiebra’ Castillo” será mañana escenario de la décima y última fecha del torneo de fútbol 5 “Ramón A. Iramaín”, que hace disputar el Círculo de Periodistas Deportivos (CDPD).

La jornada promete ser atractiva, ya que se encuentra en un vibrante final abierto con varios candidatos a quedarse con el primer puesto de la fase clasificatoria y otros dispuestos a dar pelea para ingresar a la ronda del petit torneo.

A las 10, se enfrentarán Los Únicos con Los Pumas, a las 11 dirimirán fuerzas Los Poetas y Diálogo Deportivo y a las 12 cerrará la
programación el choque entre Pasión Chacarera y Botineros.

La novena fecha del certamen se disputó el sábado pasado. Los Únicos se impusieron a Botineros 7 a 4. Para Los Únicos anotaron Santiago Luna (3), Marco Lezcano (2), Juan Heredia Ayosa (1), y Roberto Chacón (1); mientras que para Botineros marcaron Rodrigo Lucero, Maximiliano Avellaneda, Héctor Nieva y Walter Ormachea.

Los Poetas dieron cuenta de Los Pumitas 8 a 4 anotando para los primeros el implacable Jorge Agüero(4), Daniel Ramayo (3) y Juan Moreno Bustamante; mientras que para los “charros” convirtieron Leonardo Roldán (3) y Diego Rodríguez, en contra).

Cerraron el fixture Pasión Chacarera y Diálogo Deportivo, llevándose la victoria el primero de ellos por 5 a 1 con las anotaciones de Darío Luján (2), Jonathan Tapia (2) y Marcelo Carabajal; en tanto que uno de sus artilleros, Nahuel Barrionuevo –flamante adquisición-, puso el descuento “dialoguero”.

La tabla de posiciones la encabeza Pasión Chacarera (18), le siguen sin darle respiro Los Únicos y Los Poetas con 16, ambos seguidos muy de cerca por Los Pumitas y Botineros con 15.

Cierra Diálogo Deportivo sin haber conseguido ningún punto, pero con el atenuante de que es un equipo en construcción y que pone todas sus fichas para las próximas competencias, en las que promete dar pelea con las recientes incorporaciones -en etapa de adaptación- de Nahuel Barrionuevo de buen pie y olfato goleador y el experimentado Atilio Barrionuevo para reforzar la última línea, sumado a la recuperación física del talentoso estratega Emilio Toscanelli.

Los Poetas

Botineros

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
historico: la serna logro  su primer titulo profesional

Te Puede Interesar