viernes 29 de marzo de 2024
MOTOR. SE REALIZARÁ DEL 3 AL 5 DE OCTUBRE

Lucas Quiroga, a Chile, al Latinoamericano de Enduro

El joven piloto local estará interviniendo dentro de la de la categoría de 85 cc. de 12 a 15 años.

Por Redacción El Ancasti

El catamarqueño Lucas Quiroga representará a Catamarca y al país en el Campeonato Latinoamericano de Enduro que, del 3 al 5 de octubre, se desarrollará en la República de Chile y tiene aval de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

En la oportunidad, el piloto local estará compitiendo en un evento de nivel internacional y lo hará dentro de la categoría de 85 cc. de 12 a 15 años.

Quiroga logró su acceso al equipo argentino que irá a Chile tras participar este fin de semana en la localidad de Tunuyán, en la provincia de Mendoza, en evaluación para  confirmar el seleccionado Argentino de Enduro de las categorías infantiles y damas.

“Lucas dio lo mejor de sus experiencia arriba y abajo de la moto” indicó Pablo Quiroga, hermano de Lucas, al hablar de éste, y agregó que “agradeció a mi familia que siempre está presente y dando su apoyo incondicional, y también a todas las personas que nos da una manito en este deporte tan lindo como la Secretaría de Deportes de Catamarca, ADONIS, Número Uno Motos y Distribuidora Bollón”.

Para finalizar, Lucas y Pablo estarán compitiendo este fin de semana en nueva fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que se llevará adelante en la localidad de Las Talitas (Tucumán). 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar