jueves 28 de marzo de 2024
Mañana será la presentación oficial

Confirmado: Maradona es el nuevo director técnico de Gimnasia

Los últimos detalles quedaron acordados en una reunión entre Matías Morla, apoderado del entrenador, y Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo.

Por Redacción El Ancasti

Diego Armando Maradona se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata luego de acordar su contrato y reunirse con el presidente del club, Gabriel Pellegrino, en su casa de la localidad bonaerense de Bella Vista.

El debut de Maradona en el banco del Lobo será el domingo 15 de septiembre a las 11 contra Racing en el Bosque platense.

Con una foto difundida en redes sociales por su abogado Matías Morla, Maradona lució la camiseta del "Lobo", cuyos hinchas se revolucionaron desde el inicio de esta posibilidad y ahora la ven concretada.

"¡Bienvenido, Welcome, Willkommen, Benvenuto, Ben-vindo, Bienvenue, Dobro pozhalovat, Diego! Cada rincón del Club más hermoso del mundo, te saluda", publicó minutos después la cuenta oficial de Gimnasia.

Maradona, entonces, cerró su incorporación como entrenador en reemplazo de Hernán Darío Ortíz, y firmará por una temporada.

También se definió que Sebastián "Gallego" Méndez, junto a su cuerpo técnico, se sume al desafío de Maradona por sacar al "Lobo" del último puesto de la tabla de posiciones y promedios de la Superliga argentina.

Allí estarán Adrián González y Daniel López Maradona como ayudantes de campo, y Julio Calares como preparador físico.

Con todo oficializado, la presentación oficial de Maradona como entrenador será este viernes por la tarde en un hotel céntrico de la ciudad de La Plata.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar