COMO PREPARACIÓN PARA EL PREOLÍMPICO

Sub 23 ante Bolivia

miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 02:00

La Selección argentina Sub 23 jugará hoy ante Bolivia, en un encuentro amistoso de cara al Preolímpico que se disputará en enero próximo en Colombia, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El partido, que tendrá como escenario el estadio "Florencio Sola" de Banfield, comenzará a las 19 y el equipo conducido por Fernando Batista jugará otro amistoso el domingo próximo, ante Colombia en el "Diego Armando Maradona" de Argentinos Juniors, desde las 17.

El torneo Preolímpico de Colombia se disputará entre el 18 de enero al 9 de febrero, de cara a Tokio 2020, y la Selección argentina llegará con el muy buen antecedente de haberse consagrada campeón Panamericano en Lima, este año.

Luego de esos dos amistosos, el lunes 9 y martes 10, el equipo jugará dos partidos de preparación frente a Boca, que marcarán el cierre de la primera parte del ciclo final de cara al Preolímpico.

Las personas que quieran ir a presenciar los partidos amistosos de la Selección Sub 23 deberán llevar, como entrada, un alimento no perecedero.

Elogios de Martínez
El defensor Lisandro Martínez, quien está jugando en el Ajax de Holanda, aseguró ayer que se encontró "con un grupo muy profesional".

El zaguero se mostró "contento" por la citación al Sub 23, más allá de que podría haber sido convocado a la Selección mayor que está afrontando partidos amistosos en Estados Unidos. 

Otras Noticias