Selección. Para mañana frente a Chile, en los Ángeles

Scaloni va definiendo el equipo para los amistosos

El esquema a utilizar por la selección cuando enfrente a Chile, y luego ante México, será un 4-3-3.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 02:10

La selección argentina sigue trabajando en Los Ángeles de cara a los amistosos que tendrá en los próximos días en suelo estadounidense. El entrenador Lionel Scaloni dispuso de 25 de los 27 citados, y comenzó con una actividad táctica con diferentes variantes.

El entrenador argentino aprovechó la nutrida concurrencia para realizar un trabajo táctico en el que alineó en la línea defensiva a Nicolás Figal, Nicolás Otamendi o Leonardo Balerdi, Marcos Rojo y Marcos Acuña. En el medio a Roberto Pereyra o Matías Zaracho, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez. Y en ataque a Giovani Lo Celso, Lucas Alario o Adolfo Gaich y Manuel Lanzini.

De no mediar imprevistos, el esquema a utilizar este jueves, cuando enfrente a Chile, y el próximo martes, cuando toque jugar con México, será un 4-3-3, aunque todavía no están definidos los intérpretes. 

Una probable formación: Marchesin; Figal, Balerdi, Rojo y Acuña; Pereyra o Zaracho, Guido Rodríguez y Nicolás Domínguez; Lo Celso, Alario y Lanzini

En tanto, los futbolistas que habían jugado el domingo y recién llegaron ayer a Los Ángeles (Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Germán Pezzella y los arqueros Esteban Andrada y Franco Armani) realizaron tareas livianas en el gimnasio.

La selección argentina jugará este jueves frente a Chile desde las 23, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, y luego se mudará a San Antonio, donde enfrentará el martes próximo al México que conduce Gerardo Martino, en el estadio Alamodome, también desde las 23. Ambos encuentros serán televisados por TyC Sports. 

Otras Noticias