miércoles 27 de marzo de 2024
Superliga

Maradona elogió al “Lobo” y su vuelta al fútbol argentino parece estar cerca

En las redes sociales, se publicó un video en el que Maradona opina sobre el fuerte interés de Gimnasia para sumarlo como entrenador. Habló de su estado de salud y dijo que se siente en condiciones de dirigir.

Por Redacción El Ancasti

Gimnasia y Esgrima ya hizo saber que está dispuesto a hacer un esfuerzo para tener como entrenador a Diego Armando Maradona, quien en las próximas horas deberá dar una respuesta sobre si está dispuesto a reunirse con el presidente del "Lobo" con el objetivo de asumir en el cargo.

Según reconocieron a NA desde la Comisión Directiva del conjunto platense, la institución hizo saber que está dispuesta a satisfacer las exigencias económicas del "Diez" y hasta le ofreció casa en un country de la ciudad.

Gimnasia se quedó sin entrenador luego de la salida de Darío "Indio" Ortiz, y el presidente Gabriel Pellegrino, a pesar de las dudas de algunos de sus pares de CD, es el principal impulsor del arribo de Maradona.

A través de un video que subió su abogado Matías Morla, al "Diego" se lo ve con uno de los médicos que lo ayuda en su recuperación.

"Quiero aclarar que estoy operado hace muy poco. Dicen que no me puedo mover, pero acá estoy", afirmó en el video en el que se lo ve desplazarse por su casa.

Sin adelantar respuesta alguna, se mostró agradecido por la chance: "Que la gente de Gimnasia por mis logros lejanos o porque quizás sean maradoneanos se haya fijado en mí es algo muy tierno, lindo, que me llega al corazón".

Incluso, le habló a los hinchas de "Lobo" y dijo que los "lleva acá (se toca el corazón" y le mandó un palo a los de Estudiantes: "Ustedes saben que hay una yunta enfrente que me tiró de los huevos para abajo y eso no se lo perdono a nadie".

Gimnasia y Esgrima La Plata sumó sólo un punto en la Superliga y se encuentra último en la tabla de posiciones y en la de los promedios.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
narvaez, subcampeon argentino en short trail

Te Puede Interesar