Boxeo. En el gym que lleva su nombre

Báez de visita en Santa María

miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 02:05

Lucas “Mendieta” Báez visitó este lunes 2 la ciudad de Santa María donde ofreció un entrenamiento en la escuela de box que lleva su nombre y dirige Hernán Nieva.

Acompañado de Jennifer “La Pepé” Rasjido, Báez dirigió una práctica y habló con los noveles púgiles que practican en el gimnasio que tiene respaldo de la Municipalidad de Santa María.

“Muy contento con la visita de Lucas (por Báez) y Jennifer (por Rasjido) con un entrenamiento a full. Se encargó de la clase los chicos que quedaron muy contento por su visita y la clase que se dio. Esperamos que pueda volver pronto a Santa María. Muy agradecido por todo”, dijo Nieva.

Además, adelantó que “"hablamos de sobre lo que haremos por el boxeo en Santa María para que siga creciendo y no se pierda esta disciplina que tanto apasiona como es el deporte de los puños. Estamos muy contento porque se viene haciendo las cosas muy bien, trabajamos duro para que todo siga muy bien. Charlamos sobre lo que podemos hacer, por ejemplo un festival boxístico para más adelante”.

Otras Noticias