jueves 28 de marzo de 2024
Esta mañana

Antidoping sorpresa para jugadores de River y Boca

Por Redacción El Ancasti

A días del esperado Superclásico de semifinales de la Copa Libertadores, emisarios de la Conmebol estuvieron presentes en los entrenamientos de River Plate en Ezeiza y de Boca Juniors en el Complejo Pedro Pompilio, para realizar un control antidopaje a ambos planteles.

La visita fue durante la mañana de este jueves, en donde las autoridades médicas eligieron entre seis y siete jugadores en total. Los nombres de los futbolistas no trascendieron a pedido de la entidad sudamericana, que pidió total privacidad y hermetismo.

Esta es una práctica habitual que suele hacer tanto la Conmebol como la FIFA cuando los equipos llegan a instancias decisivas de las competencias que organizan. El conjunto Millonario ya había realizado este control en el 2019 cuando enfrentó a Athletico Paranaense de visitante en la Recopa Sudamericana.

Ambos equipos se entrenaron de cara al último compromiso del fin de semana previo al choque de la Libertadores. River enfrentará al Gimnasia de Maradona en el Bosque y Boca recibirá a Newell´s , ambos partidos están pactados para el sábado.

El Superclásico de ida será el martes 1 de septiembre en el estadio Monumental a las 21:30, mientras que la vuelta tendrá lugar en la Bombonera el 22 a la misma hora.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar