jueves 28 de marzo de 2024
tc. Fue la despedida del "gurí" Martínez

Lambiris se llevó la carrera en Paraná

Por Redacción El Ancasti

El piloto Mauricio Lambiris a bordo de un Ford se quedó ayer con el triunfo en la competencia del Turismo Carretera (TC) que se disputó en el autódromo de Paraná, en el marco de la duodécima fecha del certamen automovilístico en la cual se despidió Omar "Gurí" Martínez.

Junto con Lambiris se subió al podio Juan De Benedictis, quien con un auto de la marca del óvalo se ubicó en la segunda posición, mientras que el tercer lugar fue para Matías Rossi, también con Ford.

En tanto, la cuarta ubicación fue para Valentín Aguirre (Dodge), quinto fue José Manuel Urcera (Chevrolet), sexto Mariano Werner (Ford), séptimo Juan Cruz Benvenuti (Torino), octavo Lionel Ugalde (Torino), noveno Juan José Erbalín (Chevrolet) y décimo Jonatan Castellano (Dodge).

Al culminar la competencia en la cual culminó en el puesto 23, Martínez se mostró emocionado por su despedida y señaló: "Hoy es todo alegría y los muchachos me hicieron un lindo regalo al ganar la carrera. Lo disfruté mucho y soy el hombre más feliz de la tierra. Agradezco a mi familia y a la gente por todo el apoyo siempre". n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar