Automovilismo. Se corrió en saujil

Duilio Martinelli se llevó la séptima del Rally del Oeste

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 02:00

Se completó en Saujíl la séptima fecha puntuable del Campeonato del Rally del Oeste, competencia que llevó la denominación de “Rally Desafío Cuna del Sol”, Gran Premio 110 Aniversario de Saujíl, Capital del Departamento Pomán, que organizó los Amigos del Rally de Saujíl y contó con el auspicio de la Municipalidad de Saujíl, gestión de Lucas Carrazana y el cronometraje de A.Cro.De.

La competencia, tuvo como ganador a Duilio Martinelli, quien sella con este podio dos triunfos consecutivos en el certamen, repitiendo lo hecho en Belén en la fecha anterior, de esta manera Duilio lleva a lo alto del clasificador al Mitsubishi que atiende el Lucich Rally Team, segundo quedó en el clasificador, José Carrasco con un Gol de la A7 y tercero en la general se ubica Juan Carlos “Caco” Sánchez. 

Por clases la N4 resultó como ganador Martinelli, quien lamentablemente se quedó solo en la categoría tras el abandono de Matías Nazareno que abandonó la carrera por problemas en la transmisión del auto, en la clase A7 gano José Carrasco, segundo quedo Carlos Barrientos y tercero a solo 3 décimas se ubicó Ramón Vélez.

En la clase A6 el ganador fue Juan Carlos Sánchez de Tinogasta con un Gol, quedando segundo el local Javier Yadon con Martín Agüero y tercero se clasifico José Figueroa. La N2 fue para el binomio integrado por Nery Carrizo con Gustavo Rearte, quienes corrieron con un Ford Ka, segundo quedó Rodolfo Carrion y tercero se ubicó Esteban Pérez.

En tanto en la N1 el ganador fue José Cuello con Pablo Bracamonte con un Gol, segundo se ubicó Roque Terzagui y tercero se acomodó Maximiliano Sosa con el Toño Martínez. Además en la A5 el ganador fue Ismael Suárez. En la A5B en la primera posición Marcelo Vega.n

Otras Noticias