jueves 28 de marzo de 2024
superliga. Enfrenta a vélez a las 20

River buscará continuar por la senda del triunfo

El elenco de Gallardo viene de ganarle 4 a 0 a Huracán y de pasar de fase en la Copa Argentina frente a Godoy Cruz.

Por Redacción El Ancasti

River, con un plantel afectado por las lesiones, buscará hoy seguir por la senda del triunfo, cuando reciba a un ascendente Vélez, en el Monumental, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de TNT Sports Premium.

El elenco de Núñez llega de golear como visitante a Huracán (4-0) con una soberbia actuación y con 11 puntos se ubica a cuatro de la cima, ocupada actualmente por Argentinos Juniors.

En tanto, entre semana derrotó a Godoy Cruz (1-0) en el estadio de Lanús con otro buen desempeño, aunque con menos contundencia, y avanzó en la Copa Argentina.

Pero más allá del buen nivel de juego, la cita por el torneo federal sumó a Nicolás De la Cruz y Lucas Pratto a la ya larga lista de lesionados del plantel que conduce Marcelo Gallardo, generando preocupación a dos semanas del primer choque con Boca por Copa Libertadores. En ese sentido, además del volante uruguayo y el "Oso", otros futbolistas como Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Nicolás Ferreira y Germán Lux vienen trabajando diferenciado por estar recuperándose de lesiones. 

De cara al partido con Vélez, Gallardo concentró al juvenil Benjamín Rollheiser, quien podría ocupar el lugar de De la Cruz, aunque otro candidato para ese puesto es el colombiano Jorge Carrascal.

El resto del equipo sería similar al que se impuso sobre el "Tomba". 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar