superliga. Con un golazo de "droopy" gómez

Con poco, Huracán se impuso a Defensa

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 02:00

Un exquisito tiro libre de Rodrigo Gómez le bastó a Huracán para salir de la mala racha y vencer 1 a 0 a Defensa y Justicia y Varela por la séptima fecha de la Superliga.

"Droopy", a los 10 minutos del segundo tiempo, convirtió un golazo que le permitió al "Globo" cortar la racha de cuatro partidos sin victorias, que derivaron en la salida de Juan Pablo Vojvoda y el interinato de Néstor Apuzzo.

En la primera parte, Defensa y Justicia fue muy superior, pero le faltó efectividad a la hora de terminar la jugada, mientras que en la segunda etapa bajó el nivel y terminó perdiendo ante un rival que sacó rédito de un talento individual a pesar de haber mostrado una versión demasiado defensiva.

Huracán terminó con diez hombres por la expulsión de Carlos Araujo, a los 26 minutos del complemento, por doble amarilla.

El partido tuvo dos claros estilos: el de un equipo que buscó siempre el arco contrario, con la tenencia de pelota como aliado, y el otro, que se dedicó por demás a defenderse, casi resignando el contragolpe. Con el marcador en contra Defensa puso mucha gente en ataque pero tanta gente en ofensiva combinada con la falta de precisión, le quitaron espacios y no supo cómo entrarle a Huracán, que volvió a la victoria. 

Otras Noticias