voley. Se prepara para la liga nacional a1

Ateneo Mariano Moreno arrancó la pretemporada

Algunos refuerzos como Renato Adornela, Franco Cáceres y Ramiro Benitez empezaron a entrenar. El resto se sumará estos días.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 02:08

Con varios de sus refuerzos, Ateneo Mariano Moreno arrancó ayer la pretemporada de cara a lo que será su primera presentación en la Liga Nacional A1 de Voley, que se empezará a disputar a partir del 31 de octubre. 

En las canchas auxiliares del Polideportivo Capital, y a la espera del arribo de su entrenador principal, Marcelo Silva (llegaría el 3 de octubre, ya que está en Japón con "Las Panteras") el cuerpo técnico local comandó las acciones. 

En el entrenamiento estuvo presente el brasileño Renato Adornela, Franco Cáceres, Ramiro Benítez y los jugadores locales como Lucas Carrizo Molina, Leonardo Plaza Gandini, entre otros. 

Desde la dirigencia del "Lobo" Chacarero informaron que con el correr de los días se sumarán el resto de los refuerzos como: Santiago Arroyo, Juan Martín Riganti, Maximiliano Scarpin, Jeison Andrés Morelos y Mariano Giustiniano.

A medida que se sumen los refuerzos y el cuerpo técnico esté completo se preparan amistosos que se jugarían frente a Bolívar. 

Otras Noticias