Liga catamarqueña. Igualó ante rivadavia

San Lorenzo de Alem sigue sin poder salir del fondo

Empató 1 a 1 en el final y sigue último en la tabla de posiciones del Anual. Antes, Vélez le ganó 3 a 0 a Salta Central. Hoy sigue.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 02:04

En el arranque de la séptima fecha del Torneo Anual "Municipalidad de la Capital" de la Liga Catamarqueña de Fútbol, Vélez Sarsfield logró una importante victoria para seguir soñando con recuperar terreno y escalar posiciones al ganarle por 3 a 0 a Salta Central. En tanto que San Lorenzo de Alem sigue sin poder salir del fondo de la tabla e igualó 1 a  1 con Rivadavia de Huillapima.

En el primer turno, Vélez Sarsfield logró una cómoda victoria ante Salta Central. El equipo "velezano" encontró la ventaja con el primer gol de Marcos Montoya a los 37 minutos. Así, ambos equipos se  fueron al descanso con el 1 a 0. Para la segunda parte, Salta Central iba a salir decidido a buscar la igualdad, pero rápidamente Vélez logró ampliar la ventaja a través de Enzo Mercado Rusch a los 8 minutos.

Mientras que a los 21 minutos Salta Central iba a tener una chance muy clara para descontar cuando Franco Contreras tuvo un tiro libre penal que terminó desperdiciando y enviando afuera. Sobre el final, a los 47 minutos, Maximiliano Luna, puso el tercero y cifras definitivas al partido. 
Ahora Vélez suma 10 unidades, tiene un partido menos y buscará seguir prendido y no perderle pisada a los de arriba. Mientras que Salta sigue en el fondo de la tabla, penúltimo con 5 unidades.

En el segundo turno , San Lorenzo de Alem buscaba empezar a despegar del fondo y salir de la crisis futbolística, pero no pasó del empate ante el duro Rivadavia de Huillapima.  En la primera parte lo único relevante fue la expulsión de Erick Silva en el equipo capayense. En el complemento iban a llegar los goles a través de Sebastián Silva a los 31´ para poner arriba a Rivadavia, luego Franco Gómez de San Lorenzo  se iba a ir expulsado y sobre el final , a los 47´, Alán Martínez de penal convirtió el empate para el "Santo".

Programación - Hoy
En el Polideportivo de Chumbicha: 14 hs., Independiente de Huillapima vs. Liberal Argentino (B); y 16 hs., Ferrocarriles del Estado vs. Defensores del Norte (A).

Mañana
Estadio “Malvinas Argentinas”: 15 hs., Chacarita vs. Parque Daza (B); y 17 hs., Villa Cubas vs. Américo Tesorieri (A).

Lunes 23
Estadio “Malvinas Argentinas”: 15 hs., Sarmiento vs. Estudiantes de la Tablada (B); y 17: Policial vs. Independiente de la Capital (A).
Libre: Juventud Unida de Santa Rosa (B). 

Otras Noticias