jueves 21 de marzo de 2024
En españa

Granada sorprendió a Barcelona y quedó puntero de La Liga

El equipo andaluz le ganó por 2-0 al conjunto culé y consiguió quedarse con la punta de la tabla hasta mañana que se enfrentan Sevilla y Real Madrid.

Por Redacción El Ancasti

Granada le ganó por 2-0 a un Barcelona que jugó sin Lionel Messi desde el inicio y consiguió quedarse con la punta de La Liga hasta el enfrentamiento de Sevilla contra Real Madrid de mañana.

El equipo andaluz recibió al Barça en el Estadio Nuevo Los Cármenes y desde los primeros dos minutos se aventajó en el marcador a través de un gol de Ramón Azeez. Después, no permitió que los dirigidos por Ernesto Valverde remontaran el resultado y volvió a llegar al arco rival, esta vez a través de un penal que convirtió Álvaro Vadillo. Messi y la joven estrella, Ansu Fati, ingresó en el segundo tiempo, pero aún así no pudo hacer mucho para solucionar este traspié del conjunto culé.

Con este resultado, Barcelona suma su segunda derrota en el torneo local y es el octavo partido consecutivo que no puede ganar fuera del Camp Nou. En la próxima fecha allí recibirán a Villareal, otro de los que pelea en lo alto de la tabla.   

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
atletico tucuman gano y romero fue expulsado

Te Puede Interesar