river. El primer partido se juega en 11 días

Pratto y De la Cruz, en duda para las semifinales de Copa

El delantero sufrió una lesión en el isquiotibial y el uruguayo una distensión. No se informaron los tiempos de recuperación.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 02:17

El delantero de River Lucas Pratto y el mediocampista Nicolás De la Cruz quedaron ayer en duda para estar presentes en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores frente a Boca, el 1 de octubre próximo, por sendas lesiones.
Según informó el club a través de su cuenta de Twitter sin especificar el tiempo de recuperación, el atacante sufrió "una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo".

Pratto ingresó frente a Godoy Cruz por Matías Suárez, a los 18 minutos del segundo tiempo, y pudo completar el partido, aunque terminó con molestias.

En tanto, el parte médico también precisó que el uruguayo Nicolás De la Cruz padeció una "distensión del psoas derecho", motivo probablemente de su salida temprana ante el "Tomba".

Es que De la Cruz, que viene teniendo un buen rendimiento y se ganó el lugar en el equipo de Marcelo Gallardo, fue reemplazado en el entretiempo.

Quedan once días para el encuentro frente a Boca e, incluso, la intención de Gallardo era seguir dándole rodaje al equipo titular en los partidos previos, menos ante Gimnasia, que se jugará el sábado anterior al cruce por la Libertadores.
Ante esta situación, la rotación podría aparecer antes de lo previsto para el "Muñeco", que tiene entre ceja y ceja el choque ante Boca.

En la práctica de este jueves, los jugadores que disputaron el encuentro por Copa Argentina realizaron "actividades regenerativas", mientras que el resto efectuó trabajos físico- técnicos en campo reducido. 

Otras Noticias