viernes 29 de marzo de 2024
voley . en la cancha auxiliar del polideportivo

Mañana arranca Ateneo MM

Por Redacción El Ancasti

Finalmente mañana el equipo de voley de Ateneo Mariano Moreno comenzará la pretemporada de cara a lo que será la histórica participación en la Liga Nacional A1 de Voley que comenzará el próximo 31 de octubre. Se espera que entre mañana y el lunes arriben todos los refuerzos para que el entrenador Marcelo Silva cuente con el plantel completo. El primer entrenamiento será en la cancha auxiliar del Polideportivo Capital "Fray M. Esquiú" a partir de las 18.30. 

Ayer la dirigencia de Ateneo confirmó el arribo del armador Juan Martín RIganti, Franco Cáceres que se sumarán a Mariano Giustiniano (Punta Receptor), una de las figuras en el título obtenido en el ascenso desde la A2; Ramiro Benítez (Central), Santiago Arroyo (Libero) y el local Leonardo Plaza Gandini (Armador).

En estas primeras semanas, las actividades estarán conducidas por el Prof. Iván Leguizamón y el PF, Gabriel Arce, hasta que el 3 de octubre se incorpore el entrenador Marcelo Silva. También se está definiendo amistosos frente a Bolívar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar