Fútbol. En la liga catamarqueñá

Con dos partidos arranca una nueva fecha del Anual

Salta Central enfrentará a Vélez y San Lorenzo a Rivadavia de Huillapima. Mientras que la Liga Chacarera suspendió.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 02:19

La séptima fecha del Torneo Anual "Municipalidad de la Capital" de la Liga Catamarqueña de Fútbol comenzará hoy con dos encuentros en el estadio "Malvinas Argentinas". 

En el primer turno de la jornada, a las 15, Salta Central, que está penúltimo en la tabla de posiciones enfrentará a Vélez Sarsfield que no quiere perderle pisada a los primeros puestos y viene de caer frente a su clásico rival, Policial.

En tanto que a las 17, San Lorenzo de Alem, el último de la tabla y quien necesita sumar para escaparle al descenso enfrentará a Rivadavia de Huillapima dirigido por Roque Ferreyra, que viene de igualar 2 a 2 frente a Villa Cubas.

Programación

Hoy, estadio “Malvinas Argentinas”: 15 hs., Salta Central vs. Vélez Sarsfield (A); y 17 hs., San Lorenzo de Alem vs. Rivadavia de Huillapima (A).

Mañana

En el Polideportivo de Chumbicha: 14 hs., Independiente de Huillapima vs. Liberal Argentino (B); y 16 hs., Ferrocarriles del Estado vs. Defensores del Norte(A).

Domingo

Estadio “Malvinas Argentinas”: 15 hs., Chacarita vs. Parque Daza (B); y 17 hs., Villa Cubas vs. Américo Tesorieri (A).

Lunes 23
Estadio “Malvinas Argentinas”: 15 hs., Sarmiento vs. Estudiantes de la Tablada (B); y 17: Policial vs. Independiente de la Capital (A).
Libre: Juventud Unida de Santa Rosa (B).

Chacras suspendida.
En tanto que la Liga Chacarera decidió suspender la jornada programada para hoy, debido que por las celebraciones del día del Estudiante no habrá cobertura policial. n

Otras Noticias