domingo 24 de marzo de 2024
Boca juniors. Pensando en san lorenzo

Alfaro probó con Tevez de titular

Por Redacción El Ancasti

El técnico Gustavo Alfaro realizaría tres variantes en el primer equipo de Boca que mañana visitará a San Lorenzo y la sorpresa es que el delantero Carlos Tevez sería de la partida desde el inicio en la formación titular.

El plantel de Boca se entrenó en el Complejo Predio Pompilio y el entrenador dispuso que Tevez ocupe el lugar de Sebastián Villa en el elenco inicial, mientras que el futbolista colombiano efectuó trabajos de definición en el campo de juego número 2 del predio.
Además, Alfaro colocó al defensor Julio Buffarini en reemplazo de Marcelo Weigandt mientras que en el lateral izquierdo el futbolista Emmanuel Mas fue el titular en reemplazo de Frank Fabra.

En caso de confirmarse las tres modificaciones, Boca jugaría ante San Lorenzo con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El equipo de La Ribera es el único líder de la Superliga y se enfrentará al conjunto de Boedo mañana a las 17.45, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación en directo por la señal Fox Sports Premium. En tanto, Eduardo Salvio y Mauro Zárate, se concentrarán pero ocuparían un lugar en el banco de suplentes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cuándo se reanuda la Copa de la Liga 2024.

Te Puede Interesar