Taekwondo. En centro sudamericano

Yom- Chi con siete podios en Bs.As.

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 02:16

La Escuela de Taekwondo Yom- Chi, dirigida por el instructor internacional Hugo Romero y Gonzalo Romero perteneciente al Instituto Masuero y a la Asociación EUT, intervino en el Centro Sudamericano. Hubo más de 18 países y se efectuó en la provincia de Buenos Aires, en Villa Ballester.

La escuela local intervino con ocho competidores, de los cuales se obtuvieron siete medallas con dos oro y cinco plata, incluido un joven con discapacidad que se clasificó primero.

En la ocasión, los destacados resultaron: 
Mía Orellana, campeona Sudamericana en Combate.
Agostina Romero, subcampeona Sudamericana en Forma y Combate.
Mariano Reinoso, subcampeón Sudamericano en Combate.
Rosario Heredia, subcampeona Sudamericana en Combate.
Federico Rocha Moyano, campeón Sudamericano en Forma y Defensa Personal.
La delegación se completó con: Belén Beltramello, Luciano Silva y Agustín Romero.

Agradecimientos

“Queremos agradecer a todas las personas que hicieron esto posible, a los padres de cada niño que nos acompaña, a la gente que colaboró comprando empanadas cuando realizamos para recaudar fondos y queremos agradecer infinitamente a la Municipalidad de Valle viejo y al intendente Gustavo Jalile, a la señorita Samira Jaliles por ayudarnos a cumplir el sueño de los niños, y al secretario de Deportes Maximiliano Brumec por brindarnos su apoyo”, señalaron desde la Escuela.

A modo de balance, indicaron que “fue una experiencia única para todos los niños competidores que llevamos, demostramos estar a la altura del evento y dejamos en lo más alto a nuestra provincia Catamarca. La Escuela Yom-Chi sigue formando competidores a nivel internacional, nuestra escuela hoy cuenta con cinco campeones Sudamericanos y un campeón mundial Hugo Romero, campeón en Australia 2018. La escuela se prepara para la Copa del Mundo en Eslovenia 2020”. 

Otras Noticias