miércoles 27 de marzo de 2024
venció a godoy cruz

River avanzó en la Copa Argentina

Por Redacción El Ancasti

River venció anoche a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0, en el estadio "Néstor Pérez Díaz" de Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El único gol del encuentro lo marcó el defensor Joaquín Varela, en contra de su valla, a los 21 minutos.
Ahora el “Millonario” jugará en los cuartos de final ante el vencedor de Almagro (de la Primera Nacional) y Talleres de Córdoba, que por los 16vos de final venció por penales a Banfield en Rosario.
River es el único equipo que podría ganar este año una "doble corona" con la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Incidentes en la previa
Un total de 51 hinchas de River, de los cuales 25 contaban con derecho de admisión, fueron detenidos ayer durante el operativo de seguridad realizado en la previa del partido entre el "millonario" y Godoy Cruz de Mendoza por la Copa Argentina.  En el lugar se incautaron un revólver calibre 44, dos pistolas, una 9 milímetros con la numeración suprimida y calibre 380; y proyectiles.

Sigue Talleres
Talleres de Córdoba fue más efectivo que Banfield a la hora de la definición por remates desde el punto del penal y avanzó en la Copa Argentina al eliminarlo por 6 a 5, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, por los 16avos de final de la competencia.
Ambos equipos habían terminado con un hombre menos por las expulsiones de Juan Cruz Komar, a los 45 minutos del primer tiempo, y Luciano Lollo, a los 21 del complemento.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar