KARATE. EN LA CIUDAD DE SAN LORENZO

La UCK con veinte podios en Santa Fe en torneo Argentino

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 02:11

La Unión Catamarqueña de Karate (UCK) consiguió veinte podios en el 16º Campeonato Argentino de la Federación Nacional Karate do Argentina (FNK), que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe.

Con la coordinación de la Unión Sanlorencina de Karate-Do, las preseas de Catamarca fueron: una de oro, seis de plata y trece de bronce. Las mismas fueron logradas por los siguientes deportistas: 

Kumite

Medalla de oro: 1
Juan Antonio Villafañe Dusso.
Medalla de plata: 4
David Álvarez, Facundo Roldán Ochoa, Iván Roldán Ochoa y Valentín Rodríguez.
Medalla de bronce: 7
Joaquina Garriga Rebellato, Nahuel Navarro Nieto, Tadeo Naudy, Valentino Pinetta, Augusto Navarro Zurita y Gastón Bulacios y José Zurita.
Kata
Medalla de plata: 2
Valentín Rodríguez y Joaquina Garriga Rebellato.
Medalla de bronce: 6
Iván Roldán Ochoa, Augusto Navarro Zurita, Valentino Pinetta, David Álvarez, José Zurita y Kata Equipo Mayores (Zurita, Álvarez, Roldán Ochoa).

Detalles

El certamen fue encabezado por el presidente de la FNK, Sensei Pedro Rodríguez, y la UCK llevó una delegación con representantes del Pía Di Doménico, de la Escuela de Karate-do de la Sociedad Sirio Libanesa y Escuela de Karate de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Además, con “la gran satisfacción de haber recategorizados a nuestros árbitros y ver cómo la capacitación constante planificada desde la UCK-do durante este año ya dio sus primeros resultados, logrando ascender todos a una nueva categoría: David Álvarez y Gabriel Cucurell, Árbitros clase A” destacaron.

Y finalizaron, agradeciendo al secretario de Deportes de la Provincia Dr. Maximiliano Brumec por “brindarnos su apoyo para estar presente una vez más en esta cita Nacional”.

Otras Noticias