Ganó en cancha de Temperley

El Estudiantes de Luís Seco avanzó en la Copa Argentina

El chacarero fue titular en el conjunto de San Luis, que le ganó 2-0 a Barracas Central y se metió en los octavos de final. Ahora jugará con Estudiantes de La Plata.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 19:13

El delantero chacarero Luís Seco fue titular esta tarde en la victoria de Estudiantes de San Luis por 2-0 frente a Barracas Central, que le permitió al elenco puntano meterse en los octavos de final de la Copa Argentina. El verde enfrentará en la próxima instancia a Estudiantes de La Plata.

En el estadio Alfredo Beranger (Temperley), el conjunto puntano se impuso gracias a los tantos de Fernando González, de cabeza en contra, y Emanuel Díaz, a los 30 y 35 minutos del segundo tiempo.

Estudiantes, conducido por Héctor Arzubialde y que venía de dar el "batacazo" ante San Lorenzo de Almagro, supo aguantar en el primer tiempo con un cerrojo defensivo muy ordenado y luego se apoyo en las atajadas del experimentado Germán Montoya.

El catamarqueño Seco contó con una de las mejores posibilidades para su equipo, con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño en la etapa inicial. El ex Policial estuvo muy solo arriba y le costó encontrarse con más posibilidades. En el complemento, fue reemplazado.

Otras Noticias