champions. El equipo francés superó al real Madrid por 3-0

Di María le da el triunfo al PSG

El Atlético Madrid de Diego Simeone igualó con Juventus por 2-2, y el Cty ganó en Ucrania por 3-0.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 02:19

El París SG comenzó su andadura en la Liga de Campeones con un triunfo de prestigio (3-0) este miércoles ante el Real Madrid, gracias a la gran actuación del centrocampista argentino Ángel Di María, autor de un doblete.

En un encuentro en el que los parisinos fueron muy superiores al Real Madrid, que apenas inquietó el arco defendido por el costarricense Keylor Navas, el Fideo adelantó al campeón galo con un zurdazo desde el interior del área (14) y repitió con un tiro lejano pasada la media hora de juego (33).

Pasado el 90, el belga Thomas Meunier sentenció al culminar una contra, tras recibir el pase... ¡del otro lateral, el español Juan Bernat (90+1)!.

El equipo de Zinedine Zidane, que regresaba así a su competición fetiche, ofreció una imagen muy pobre y Navas, que debutó en Champions con el PSG frente al que fue su equipo hasta hace dos semanas, fue un espectador más.

Atlético iguala

El Atlético sacó su garra ayer para remontar y empatar sobre la campana 2-2 con la Juventus en un partido de la primera jornada de la Liga de Campeones muy igualado, que se saldó con reparto de puntos.

El colombiano Juan Cuadrado abrió el marcador (48), Blaise Matuidi hizo el 2-0 de cabezazo (60) y Stefan Savic recortó distancias de cabeza (70), antes de que el mexicano Héctor Herrera hiciera el 2-2 con otro testarazo en su debut.

Goleada del City

El Manchester City es el favorito indiscutible en el grupo C y con su triunfo por 3-0 en Járkov ante el Shakhthar Donetsk confirmó su condición. Los ingleses se impusieron con goles del argelino Riyad Mahrez (24), del turco Ilkay Gündogan (38) y del brasileño Gabriel Jesús (76). 

Otras Noticias