superliga. Para el choque del sábado

Coloccini en duda

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 02:00

Los estudios realizados al defensor de San Lorenzo Fabricio Coloccini arrojaron ayer que tiene una fatiga muscular, que pone en duda su presencia ante Boca, por la séptima fecha de la Superliga. Según informó de manera oficial la institución, el experimentado jugador "padece una fatiga muscular en el bíceps femoral".

Coloccini realizó hoy tareas kinésicas y el entrenador Juan Antonio Pizzi seguirá su evolución diaria para ver si lo puede tener en cuenta de cara al partido ante Boca, del sábado, a las 17.45.

El defensor venía de estar ausente en la derrota contra Colón por padecer una contractura, pero se resintió en la práctica de este martes y hay muchas chances de que siga sin jugar.

Los Romero titulares

Sin Coloccini, Pizzi ensayó ayer con una probable alineación para enfrentar al "xeneize", en la que se destacó la presencia de los mellizos paraguayos Romero desde el arranque.

Con este escenario, la formación fue la siguiente: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Óscar Romero, Adam Bareiro y Ángel Romero.

Además, estaría debutando el uruguayo "Cachila" Arias, quien llegó como el último refuerzo de San Lorenzo, después de que fuese vendido Marcos Senesi al Feyenoord de Holanda.

San Lorenzo viene de perder 2 a 1 ante Colón en Santa Fe y, en caso de conseguir una victoria frente a Boca, le arrebatará la punta a su rival, que tiene un punto más en la Superliga, pero de perder quedará algo alejado de la cima.
El partido será dirigido por el internacional Mauro Vigliano. 

Otras Noticias